Orquesta Blas Galindo
Orquesta Blas Galindo
grupo atelier
Quienes somos
Misión
Visión
Servicios
.
MÚSICA
.
Quark ensamble
Orquesta Blas Galindo
Jalisco Brass
Chalumeau
Metropolitano
PRÓXIMOS EVENTOS
.
TIENDA DE INSTUMENTOS Y ACCESORIOS MUSICALES
Pearl River
Rosenthal
Tycoon
Silver Tone
Accesorios
.
OBRA PLÁSTICA
salones cozumel y can cun
Restaurante La Estancia
Salón Jardín
CONTACTO
Imagen
www.ocbg.galeon.com
sitio oficial
En abril del 2005 y a iniciativa del Instituto de Cultura de Zapopan , se forma la
Orquesta de Cámara de Zapopan bajo la dirección artística del Mtro Mario Alberto Rivas. En enero de 2007 se convierte en la Orquesta de Cámara Blas Galindo operando desde entonces de modo independiente bajo la coordinación de Grupo Atelier.

Este ensamble esta conformado por un destacado y entusiasta grupo de jóvenes músicos preocupados por el desarrollo, la promoción y difusión música de cámara. La Orquesta de Cámara tiene como Misión el difundir y promover el gusto por la música de cámara y para ello cuenta entre su repertorio de las obras mas selectas de la música de cámara de todos los tiempos.

La Orquesta de Cámara se ha presentado en el municipio de Etzatlán, Jalisco en el marco de la visita de la Mitación de Sevilla, España; en el Teatro Diana y el Instituto Cultural Cabañas participando en la “Gala de la Rosa” en su edición 2005; La Catedral de Autlán, Jalisco dentro del marco de la semana cultural del CUCSUR; en el encuentro ASIA-JALISCO, llevado a cabo en la UNIVA; así mismo ha participado en la entrega del 8º Galardón Promomedios a la mujer, en el Teatro Degollado; en el programa Acortar Distancias organizado por Unitec; Festival del Ocio en su primera edición; CCXII aniversario del Hospital Civil de Guadalajara; XXV Aniversario de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Don Vasco en Uruapan, Michoacán, en el CXIII aniversario de la consagración de la Catedral-Basílica de Colima, en el Festival Musical en San Sebastián del Oeste, Jalisco; y en el musical José y su abrigo multicolor, el Teatro Degollado. Ha acompañado a destacados solistas locales.

Como parte del desarrollo de la orquesta a partir de abril de 2008 el Mtro. Guillermo Salvador toma la batuta de la dirección artística
Contacto:
grupoatelier@lapalabra.com